Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Diplomatura en Práctica Especializada de la Contratación Pública 

El nuevo diploma virtual de la Escuela de Política y Gobierno abrirá inscripción el 15 de enero de 2024. Entérate de qué se trata esta propuesta formativa que coordina Sabrina Comotto y está acreditada por el INAP, y cuáles son las fechas de postulación y cursada. 

La Diplomatura en Práctica Especializada de la Contratación Pública es una propuesta novedosa y única en la región, que permite atender a las necesidades formativas de quienes intervienen en la planificación, gestión y ejecución de las contrataciones públicas, desde una perspectiva práctica e interdisciplinaria, y sobre la base de la identificación de un núcleo de problemáticas y necesidades comunes de los sistemas de compras públicas, con particular énfasis en el contexto.  

Al cabo de sus estudios, quienes completen el Diploma estarán capacitados para analizar, comprender y gestionar los procesos de compras y contrataciones públicas de manera eficiente, especializada y de acuerdo con las buenas prácticas en la materia. 

El objetivo de esta formación es brindar un conjunto de herramientas teórico-prácticas actualizadas, sistemáticas y dinámicas que permitan a los participantes llevar adelante una planificación y gestión especializada de las compras y contrataciones públicas, o asistir y apoyar adecuadamente a quienes realizan dichas tareas. 

La cursada es virtual y combina encuentros sincrónicos y asincrónicos. Tiene una duración de 60 horas cátedras divididas en dos o tres trimestres, según como cada estudiante quiera organizar su cursada. Además, el Diploma está acreditado por el INAP como programa de capacitación para agentes de la Administración Pública con asignación de créditos.

Calendario 2024:

Primer período de inscripciones: del Del 15/01 al 28/02/24 

Cursada:  

Primer trimestre 

Inicia: 18/03/24 Finaliza: 31/05/24 

Segundo trimestre 

Inicia: 10/06/24 Finaliza: 30/08/24 

Tercer trimestre 

Inicia: 09/09/24 Finaliza: 22/11/24 

Informes: practicacontratacion@unsam.edu.ar

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 26 de diciembre de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *