#InvestigaciónUNSAM, home, Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i

Materia intensiva de verano: ¿Cómo Hacer Investigación? “Explorar la investigación en la era de la IA”

Ya podés inscribirte en la edición 2024 de esta propuesta académica de la Secretaría de Investigación, Desarrollo e Innovación de la UNSAM, que esta vez te invita a explorar la investigación en la era de la inteligencia artificial. ¡Inscribite hasta el 15 de diciembre!

La materia intensiva de verano Cómo Hacer Investigación “Explorar la investigación en la era de la IA” se dictará del lunes 26 de febrero al jueves 7 de marzo de 2024 en el Campus Miguelete. Esta edición propone una inmersión en los efectos transformadores de la inteligencia artificial y las tecnologías digitales emergentes en las prácticas de investigación de la sociedad posmedia.

Temas clave

¿Cómo impactan la inteligencia artificial, los sistemas informáticos avanzados y la realidad virtual en las metodologías de investigación contemporáneas? ¿De qué manera encarar las complejidades de la investigación en un contexto dinámico y en constante evolución? Lxs docentes del curso, destacadxs investigadorxs de la UNSAM, aportarán herramientas clave para establecer comparaciones y contrastes con metodologías utilizadas hace apenas diez años.

Quiénes pueden participar

Esta materia intensiva de verano está abierta a estudiantes de todas las carreras de grado de la UNSAM que deseen profundizar su comprensión de las prácticas de investigación contemporáneas y explorar la intersección de la inteligencia artificial y las metodologías de investigación.

Fechas Importantes:

  • Inscripción: Del 1 de noviembre al 15 de diciembre de 2023
  • Cursada: Del lunes 26 de febrero al jueves 7 de marzo de 9 a 18 hs (2024)
  • Sede: Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)
  • Modalidad: Presencial e intensiva

Formulario de inscripción, aquí.

, , ,

Nota actualizada el 17 de noviembre de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *