Escuela IDAES

Visita del Dr. Osnaide Izquierdo Quintana

El investigador de la Universidad de La Habana visitó nuestro campus en el marco de un convenio de investigación entre la institución cubana, la Universidad de Kassel (Alemania), la Escuela IDAES, la Escuela de Política y Gobierno y la Escuela de Humanidades de la UNSAM.

Osnaide Izquierdo Quintana es coordinador, por parte de la Universidad de La Habana, del proyecto “La energía verde y las materias primas sostenibles en el enfoque de una cooperación Norte-Sur-Sur (2023-2026)” . Este convenio cuenta con financiamiento del Servicio de Intercambio Académico Alemán (DAAD) para la realización de movilidades de estudiantes de posgrado.

Durante su visita a la UNSAM, Osnaide Izquierdo se reunió con lxs dos ganadores de las becas de movilidad que se otorgaron en el marco del proyecto: Nadia Tuchzsnaider, estudiante de Doctorado de la EIDAES y Gastón Bejas, estudiante de doctorado de la Escuela de Humanidades. Como parte del mismo proyecto recibimos a Nayedf Interián, becario doctoral de la Universidad de La Habana, quien se encuentra realizando una estancia de investigación por cinco meses en la UNSAM.

, , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 26 de octubre de 2023