LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Nuestras convocatorias

Convocatorias del LICH y la UNSAM

La Cartelera del LICH se actualiza semanalmente. Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a enviar información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar


BECAS

Plazos de cierre

  • 15/11/23. (EIDAES) Beca de iniciación para estudiantes con formación de grado en sociología, economía o historia para participar del proyecto “Sociohistoria de la Inflación: La experiencia de la sociedad argentina ante el aumento sostenido o súbito del nivel de precios”, dirigido por Mariana Heredia. Más información.
  • 30/11/23. Becas de Apoyo Económico 2024. Más información.

MOVILIDAD

Plazos de cierre

  • 17/12/23. Becas de Investigación en el Laboratorio de Conocimientos “Identidades Estratégicas y Crisis en América Latina” del Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados (CALAS) en Guadalajara (México). Más información.

PUBLICAR EN REVISTAS

Plazos de cierre

  • 31/01/24. Dossier temático “Fuerzas Armadas, género y etnicidad”, a publicarse en la revista Etnografías Contemporáneas. Más información.
  • 29/02/24. Dossier temático “La vida social de los mercados contemporáneos”, a publicarse en la revista Etnografías Contemporáneas. Más información.

CONGRESOS Y JORNADAS

Plazos de cierre

  • 06/11/23. Grupos de Trabajo para el III Congreso Internacional de Ciencias Humanas “Dar forma a un futuro democrático: sujetos, saberes, instituciones”, a realizarse en el Campus Miguelete, del 6 al 8 de noviembre de 2024. Más información.
  • 26/11/23. Plataforma de Vinculación “Identidades en tensión: crisis económica, injusticia, violencia y paz en América Latina”, del Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados (CALAS), a realizarse en Guadalajara (México), el 18 y 19 de abril de 2024. Más información.
  • 01/12/23. (EH) VI Jornadas de Estudios sobre la Infancia. “Las infancias en América Latina entre diversidades, jerarquías y derechos (siglos XIX a XXI)”, a realizarse en la Sede Volta y el Centro Cultural Paco Urondo, del 4 al 6 de junio de 2024. Más información.

,

Nota actualizada el 3 de noviembre de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *