home, Secretaría General Académica

Becas de Apoyo Económico 2024: ¡Postulate hasta el 30 de noviembre!

El 1 de octubre inició el período de postulación al Sistema de Becas de Apoyo Económico de la UNSAM para el ciclo lectivo 2024. La convocatoria estará vigente hasta el 30 de noviembre inclusive. ¡Aprovechá este recurso!

El Sistema de Becas de Apoyo Económico de la UNSAM es una estrategia de acompañamiento a las trayectorias estudiantiles que busca generar igualdad de oportunidades en el acceso y la permanencia en la Universidad. El recurso consiste en una ayuda económica mensual a estudiantes cuyo acceso y permanencia en la cursada puede verse dificultada.

Destinatarixs:

• Ingresantes a carreras gratuitas de pregrado y grado de la UNSAM.
  • Estudiantes regulares que ya estén cursando una carrera gratuita de pregrado o grado en la UNSAM.

Requisitos:

• Ser estudiante aspirante o regular de carreras gratuitas de pregrado o grado de la UNSAM.
  • Observar los requisitos y condiciones detallados en el Reglamento de Becas de Apoyo Económico para estudiantes aspirantes y regulares de carreras de grado y pregrado.
  • Presentar en tiempo y forma el formulario y la documentación respaldatoria requerida para la postulación—las solicitudes incompletas o excedidas del plazo establecido por la convocatoria quedarán automáticamente fuera de concurso—.

Postulación 2024:

Vas a poder acceder al formulario desde cualquier dispositivo. Mirá este tutorial y enterate qué te vamos a pedir.

Pasos para la postulación:

1. En primer lugar, completá el Formulario. Va a estar disponible hasta el 30 de noviembre inclusive.
  2. Después de completar el formulario, sacá un turno para acercar la Declaración Jurada a la Oficina de Información para Estudiantes (Edificio Tornavías, entrada Martín de Irigoyen 3100, próximo a la entrada del lado de la ECyT) de lunes a viernes de 10 a 18. Si no tenés impresora, ¡no te preocupes! Podés firmarla en la oficina. Y si no podés venir, pedile a alguien que la acerque por vos.

¿Tenés más dudas sobre la postulación a Becas UNSAM?

¡Seguí atentx nuestras redes sociales y canales de difusión! Durante el período de postulación vamos a hacer distintos encuentros presenciales y virtuales para ayudarte con el formulario.

Contacto: becas@unsam.edu.ar | 2033-1400 (int. 6266) | IG: becas.unsam | estudiantilsga

Nota actualizada el 2 de octubre de 2023