Escuela de Bio y Nanotecnología (EByN)

Elecciones a Consejo Superior y Consejo de Escuela: ¡No te olvides de participar!

Del 25 al 30 de septiembre de 2023 se elegirán representantes para los órganos de gobierno de la universidad y de la EByN. Se renovarán cargos de consejeros y consejeras de los tres claustros para el Consejo Superior, y por primera vez se elegirán representantes para los claustros de docentes, de no docentes y de estudiantes para el Consejo de Escuela. 

Las elecciones del Claustro Docente se llevarán a cabo del 25 al 29 de septiembre; las del Claustro No Docente, del 25 al 27 de septiembre; y las del Claustro Estudiantil, del 25 al 30 de septiembre de 2023. El acto eleccionario para los tres claustros se llevará a cabo de lunes a viernes en el horario de 10 a 20. Adicionalmente, el claustro estudiantil podrá votar el sábado 30 de septiembre de 10 a 13. Se recomienda chequear previamente el padrón electoral provisorio.

Las urnas estarán disponibles en dos sedes: en el Campus Miguelete, en el edificio Rodolfo Ugalde del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas, en el área de Administración en planta baja, y en Chascomús, en el INTECH, en la oficina de Valeria Magdalena. 

 

Qué se elige

Claustro Docente

  • Para Consejo Superior: Diez (10) consejeros/as titulares y doce (12) consejeros/as suplentes (once mujeres y once varones). ver lista aquí
  • Para el Consejo de Escuela EByN: cuatro (4) consejeros/as titulares y cuatro (4) consejeros/as suplentes. ver lista aquí

 

Claustro Estudiantil

  • Para Consejo Superior: Seis (6) consejeras/os titulares y seis (6) consejeras/os suplentes. ver seis listas aquí
  • Para el Consejo de Escuela EByN: dos (2) consejeros/as titulares y dos (2) consejeros/as suplentes. ver lista aquí

 

Claustro No Docente

  • Para Consejo Superior: Un (1) consejero titular y un (1) consejero suplente (varón). ver lista aquí
  • Para el Consejo de Escuela EByN: uno/a (1) consejero/a titular y uno/a (1) consejero/a suplente. ver lista aquí

 

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 4 de octubre de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *