Escuela IDAES

Con una muy alta participación de los tres claustros se llevaron adelante las elecciones de Consejo de Escuela IDAES y Consejo Superior de la UNSAM

Ya están los resultados del escrutinio provisorio del acto eleccionario que se realizó del 25 al 30 de septiembre de 2023.

Se renovaron cargos de consejeros y consejeras de los tres claustros para el Consejo Superior, y de los claustros de docentes y de estudiantes para el Consejo de Escuela. En las elecciones para Consejo de Escuela, la participación del claustro docente superó el 75% y  la del Claustro Estudiantil alcanzó el 50%.

Qué se eligió

Claustro Docente

• Para Consejo Superior: Diez (10) consejeros/as titulares y doce (12) consejeros/as suplentes (once mujeres y once varones)
  • Para el Consejo de Escuela IDAES: dos (2) consejeros/as titulares y dos (2) consejeros/as suplentes.

Claustro Estudiantil

• Para Consejo Superior: Seis (6) consejeras/os titulares y seis (6) consejeras/os suplentes.
  • Para el consejos de Escuela IDAES: dos (2) consejeros/as titulares y dos (2) consejeros/as suplentes.

Claustro No Docente

• Para Consejo Superior: Un (1) consejero titular y un (1) consejero suplente (varón)

Ver resultados provisorios

, , , , ,