Actividades académicas EPyG, Escuela de Política y Gobierno, politica2

Semana de cursada de los posgrados en la sede Volta

Galería

Se llevó a cabo la semana de cursada mensual intensiva en el edificio Volta de las maestrías en Relaciones Internacionales y Política y Gobierno, y los Doctorados en Ciencia Política, Relaciones Internacionales y Administración y Políticas Públicas. ¡Mirá las fotos!

La semana de cursada de materias y talleres de tesis del segundo trimestre se desarrolló en el Edificio Volta, la sede de la UNSAM en el microcentro porteño. De esta forma, estudiantes de las maestrías y doctorados de diferentes lugares del país y de otras partes de la región de la tuvieron la oportunidad de encontrarse cara a cara, debatir e intercambiar con sus docentes y compañerxs.

En esta oportunidad, impartieron clases lxs profesorxs Ricardo Gutiérrez y Ximena Simpson (ambxs en los talleres de tesis del Doctorado en Ciencia Política), Carlos H. Acuña (Doctorado en Administración y Políticas Públicas), Jacqueline Behrend (Metodología Cualitativa, maestría en Política y Gobierno y doctorados en Ciencia Política y Administración y Políticas Públicas), Gabriela Delamata (Sociología Política, maestría en Política y Gobierno), Agustina Rayes (Economía Política Internacional) y Leandro Sánchez (Métodos Cualitativos) -ambos docentes de la maestría y el Doctorado en Relaciones Internacionales.

Las clases intensivas continúan este viernes y sábado, y retoman a principios de octubre.

Conocé más sobre nuestros posgrados acá y en este sitio sobre las materias optativas para el tercer trimestre.

¡Te invitamos a que veas la galería de fotos!

, , , , , ,

Nota actualizada el 8 de septiembre de 2023