Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, Instituto de Investigaciones Políticas, politica2

IV Jornadas de Estudiantes y Tesistas de Grado: prórroga para envío de resúmenes

El Instituto de Investigaciones Políticas (EPyG-UNSAM/CONICET) y el Centro de Estudiantes de la EPyG lanzan la convocatoria a la cuarta edición de este espacio de presentación de tesinas y proyectos de estudiantes de grado y graduadxs recientes de la Escuela. Las Jornadas serán el 24 y 25 de octubre en el Campus de la UNSAM.

La Jornada de Estudiantes y Tesistas de Grado de la Escuela de Política y Gobierno es un espacio propuesto desde el claustro estudiantil de la EPyG. El objetivo es crear un espacio de diálogo e intercambio donde se compartan trayectorias, inquietudes y experiencias a través de la exposición y discusión de trabajos e investigaciones de graduadoxs y estudiantes.

Si sos estudiante de grado o graduadx recibidx en 2022 y en 2023, podés enviar tu resumen de ponencia hasta el 8 de septiembre. Los trabajos que podrán ser presentados contemplan tesinas finalizadas, investigaciones finalizadas, proyectos de tesina e investigaciones en curso y tendrán que haber sido anteriormente evaluados por unx docente de la EPyG en las distintas instancias que ofrece la Escuela (adscripciones, proyectos de investigación, materias, Taller I y Taller II de escritura de tesina).

Los ejes temáticos propuestos están en línea con las áreas de investigación de la Escuela: Ambiente y Política, Federalismo y política subnacional, Medios, discursos y política, Estado, administración y políticas públicas, Comportamiento político, instituciones y procesos electorales y Estudios Internacionales. Aquellos trabajos que no se enmarquen en los ejes propuestos pueden ser enviados de igual manera haciendo alusión al tema trabajado.

Además, considerando la importancia de fortalecer los compromisos hacia la igualdad de género en todos los ámbitos, los trabajos recibidos que se enfoquen en las desigualdades de género serán considerados dentro de las áreas temáticas que se han propuesto, a fin de propiciar espacios para la transversalización de la perspectiva de género.

Las pautas para el envío de resúmenes podés encontrarlas en este link.

Fechas importantes:

Fecha límite para la recepción de resúmenes: 8 de septiembre

Recepción de trabajos completos hasta el 1 de octubre

Desarrollo de las Jornadas: 24 y 25 de octubre

Envíos y consultas: centroest.epyg@unsam.edu.ar

, , , ,

Nota actualizada el 1 de septiembre de 2023

1. Dardo Torres dice:

Hola soy Dardo Torres, egresado de la carrera y mi directora es Lucia Vincent, quiero inscribirme y enviar los avances de mi trabajo final. Me podrian indicar como hacer para enviarlo.