Escuela IDAES

Convocatoria a horas de investigación para la Revista Etnografías Contemporáneas

La propuesta está dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural de la Escuela IDAES. Las postulaciones podrán realizarse hasta el 8 de septiembre.

La Revista Etnografías Contemporáneas convoca a unx estudiante de la carrera de Antropología Social y Cultural de la Escuela IDAES para realizar horas de investigación en tareas pertinentes a la edición y la gestión de la comunicación de la revista.

La propuesta surge en el marco del programa de Formación por Créditos de la Escuela IDAES y tiene por objetivo promover el armado de trayectos formativos flexibles y conectados con ámbitos de inserción laboral.

Las postulaciones se realizarán hasta el 8 de septiembre de 2023. Quienes estén interesados deberán enviar una breve presentación a etnocont@gmail.com.

Accedé a los requisitos en el siguiente enlace.

Etnografías Contemporáneas es la revista del Centro de Estudios en Antropología (CEA) de la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín (EIDAES/UNSAM). Publica artículos originales, dossiers temáticos, traducciones y reseñas bibliográficas sobre antropología o en relación a ella -debates conceptuales, reflexiones metodológicas y análisis de casos, entre otras cuestiones-, priorizando aquellos trabajos que despliegan un enfoque etnográfico de las dinámicas y las prácticas sociales y culturales.

, , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 1 de septiembre de 2023