Escuela IDAES

Convocatoria a horas de investigación en Revista Etnografías Contemporáneas

La propuesta surge en el marco del programa de Formación por Créditos para la Licenciatura en Antropología Social y Cultural y la Licenciatura en Sociología. Las postulaciones se recibirán hasta el 19 de octubre de 2022.

En el marco de la propuesta de horas de investigación y prácticas profesionales previstas en los planes de estudio de las Licenciaturas de la Escuela IDAES, se abrió una nueva convocatoria.

El objetivo de estas propuestas es promover el armado de trayectos formativos flexibles y conectados con ámbitos de inserción laboral de sociólogxs y antropólogxs. Cada convocatoria ofrece a lxs estudiantes la posibilidad de desarrollar tareas formativas en distintos ámbitos de la investigación y la gestión, con un espectro temático amplio.

En este marco, la revista Etnografías Contemporáneas convoca a unx estudiante de la carrera de antropología para realizar horas de investigación en tareas pertinentes a la edición y la gestión de la comunicación de la revista.

Las consultas y postulación se recibirán hasta el 19 de octubre de 2022. Lxs interesadxs deberán enviar una breve presentación a: etnocont@gmail.com

Conocé todos los requisitos de la convocatoria ingresando en el siguiente enlace.

Etnografías Contemporáneas es la revista del Centro de Estudios en Antropología (CEA) de la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín (EIDAES/UNSAM). Publica artículos originales, dossiers temáticos, traducciones y reseñas bibliográficas sobre antropología o en relación a ella -debates conceptuales, reflexiones metodológicas y análisis de casos, entre otras cuestiones-, priorizando aquellos trabajos que despliegan un enfoque etnográfico de las dinámicas y las prácticas sociales y culturales.

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 6 de octubre de 2022