Escuela de Política y Gobierno, politica2

Nuevxs egresados de posgrado y grado de la EPyG

Desde la Universidad pública, inclusiva y de calidad seguimos formando a lxs profesionales del futuro. Acá te contamos quiénes son los más recientes graduadxs de nuestras maestrías y licenciaturas.

Tres nuevxs magísters

Micaela Moiron, aprobó su tesis por la Maestría en Auditoría Gubernamental, titulada “Lineamientos de Auditoría con Perspectiva de Género para la Auditoría General de la Nación”. Fue dirigida por María Estela Moreno.

Por la Maestría en Compras Públicas, José Sebastián Sánchez defendió con éxito su trabajo “La Transparencia y los Principios Generales de las Compras Públicas: Análisis de su aplicación al Sistema Buenos Aires Compras (BAC) dentro del período 2011-2021”. Su director fue Leonardo Fiscante.

En tanto, Natalía Manzelli, bajo la dirección de Luciano Andrenacci, aprobó su tesis “El cambio en la gestión de las solicitudes de Acceso a la Información Pública en ACUMAR desde el 2008 hasta el 2018. Una aproximación desde el abordaje propuesto por el Marco de las Coaliciones Promotoras” y se convirtió en la nueva Magíster en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo.

Un nuevo politólogo y una nueva internacionalista

Por la Licenciatura en Ciencia Política, Julián Almada aprobó su tesina “De las redes al espacio público: el caso de las movilizaciones del #SíSePuede”. Su director fue Gabriel Díaz.

Mientras que, por la Licenciatura en Relaciones Internacionales, Sabrina Carrizo defendió con éxito su trabajo “La incorporación de la perspectiva de género en las resoluciones y políticas de control de drogas en el marco de la Comisión de Estupefacientes de Naciones Unidas (1998-2019)”, dirigido por Mariana Souto Zabaleta.

, , , , ,

Nota actualizada el 25 de agosto de 2023