Escuela IDAES

Nuevas autoridades en la gestión académica de Escuela IDAES

La Dra. Mariana Álvarez Broz ocupará la Secretaría Académica y el Dr. Gustavo Ludueña tendrá a su cargo la Secretaría de Posgrado.

Mariana Álvarez Broz, que se desempeñó como Secretaria de Posgrado desde el año 2018, es doctora en Sociología e investigadora del CONICET con sede de trabajo en EIDAES. Trabaja sobre las condiciones de vida de la población travesti y trans con foco en el Área Metropolitana de Buenos Aires, y es una de las coordinadoras del Núcleo Interdisciplinario de Estudios de Género y Feminismos.

Gustavo Ludueña es co-director de la Maestría en Antropología Social (EIDAES | UNSAM – IDES) y fue director de la Licenciatura en Antropología Social. Es doctor en Antropología Sociocultural e investigador independiente de CONICET con sede de trabajo en EIDAES. Sus líneas de investigación se desarrollan en torno a la antropología simbólica, antropología histórica y antropología de la religión.

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 27 de agosto de 2023