Escuela IDAES

Escuela IDAES en los festejos por los 10 años de Revista Anfibia

La revista festeja su primera década y los 30 años de la UNSAM el 19 y el 20 de octubre en el Campus Miguelete, con actividades que incluyen teatro, muestras de periodismos performáticos y otros formatos que proponen nuevas formas de narrar.

El 19 y 20 de octubre en el Campus Miguelete se realizará la fiesta de la academia y el periodismo con estudiantes, docentes, investigadorxs, no docentes, autoridades, cronistas y autorxs. Por parte de Escuela IDAES participarán Mariana Álvarez Broz, Juan Branz, Lucía Álvarez, Micaela Cuesta y Rocío Deza del colectivo La Cocina de la Investigación

Además, la docente de EIDAES y decana de la Escuela de Arte y Patriminio de la UNSAM Laura Malosetti Costa formará parte de la propuesta “Las investigaciones del edificio de al lado”, y también habrá funciones especiales de “Yo elijo mi nombre”, del Laboratorio de Periodismo Performático, y de “Imprenteros” de Lorena Vega y Hnos. La programación del día miércoles será entre las 12.30 y las 20, mientras que el jueves 20 las presentaciones comenzarán a las 16.30. Todas las actividades son abiertas gratuitas, aunque algunas de ellas requieren reserva de entradas previa.

Para reservar entradas y consultar la programación completa ingresar en este enlace.

, , , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 13 de octubre de 2022