Escuela IDAES

Les trabajadores del TRANS-porte. Moviéndose por la igualdad

Este corto documental producido por Verónica Pérez y Candela Hernández se presentará el viernes 30 de junio a las 18 hs. en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete

Se trata de una realización de Martín Satelier y Joaquín Camaño que aborda los desafíos en la inclusión e integración en el sector de transporte por parte de trabajadores que pertenecen al colectivo LGTBQI+. La actividad contará con la participación de Van Commiso (Trabajador de EMOVA, subterráneo de Buenos Aires), Mariana Álvarez Broz (EIDAES-UNSAM/CONICET), Tania Rodríguez (Especialista en sindicalismo y género. FSOC-UBA,  Miranda Carrete (Periodista) y será moderada por Verónica Pérez (EIDAES-UNSAM/CONICET/FSOC-UBA).

Habrá además una apertura musical a cargo de Didi Giovanni y brindis de cierre. La actividad es abierta y gratuita y se realizará el viernes 30 de junio a las 18 hs. en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete (Av. 25 de mayo y Francia, San Martín).

Ver Trailer.

 

Organizan: Programa Interdisciplinario de la UBA sobre Transporte (PIUBAT); Programa Interdisciplinario de Transporte y Movilidad (PIETyM); Núcleo Interdisciplinario de Género y Feminismos (Escuela IDAES); Programa de Estudios sobre Sexualidades, Géneros y Violencias (Escuela IDAES); Centro de Estudiantes Escuela IDAES (CEI).

, , , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 23 de junio de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *