Escuela IDAES

La Maestría y el Doctorado en Historia de Escuela IDAES obtuvieron la categoría A de CONEAU

Se trató de una presentación conjunta que otorgó a ambos posgrados la máxima calificación posible

Al respecto, María Paula Luciani y Marina Franco, directoras de la Maestría y el Doctorado en Historia respectivamente, explicaron que “este es el corolario de un proceso iniciado a fines de 2003, cuando Juan Suriano impulsó la creación de la maestría y, unos años después, del doctorado en Historia, como espacios de formación, docencia, investigación y colaboración académica. A lo largo de los años ambos programas han ido creciendo y enriqueciéndose de la mano de su equipo docente y de gestión, y hoy son espacios reconocidos por brindar una formación de excelencia, atenta a la relación y el diálogo de la disciplina histórica con las ciencias sociales y con el espacio público”.

A su vez,  sobre esta acreditación, Mariana Álvarez Broz, Secretaria de Posgrado de EIDAES, remarcó que “esta noticia reafirma el trabajo hecho para mejorar la calidad de la formación en nuestros posgrados, y el fortalecimiento y la consolidación de nuestra área de Historia. Estas dos nuevas acreditaciones se suman a la letra A obtenida hace unos meses por la Maestría en Historia del Arte Argentino y Latinoamericano, con lo cual toda la formación de posgrado en Historia de Escuela IDAES alcanzó la categoría A, la más alta otorgada por CONEAU”.

, , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 11 de agosto de 2023