Escuela de Arte y Patrimonio

La primera cohorte de la Diplomatura en Folclore culminó con 88 graduadxs

Galería

El primer grupo de la carrera virtual inaugurada este año por la Escuela de Arte y Patrimonio estuvo conformado por estudiantes de todo el país, pero también de algunas de las ciudades más remotas del mundo. Muchxs de sus egresadxs se acercaron a la UNSAM para celebrarlo, recorrer por primera vez el Campus y conocerse en persona. ¡Mirá las fotos del encuentro!

Verse y reconocerse, pisar firme el escenario. Por primera vez, lxs estudiantes de la Diplomatura Música Argentina Folclore, ahora flamantes graduadxs, se encontraron en persona en el Campus Miguelete luego de un intenso cuatrimestre de cursada virtual.

Llevar adelante una formación de este tipo podría parecer difícil, pero nuestra Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) no dudó en asumir el desafío y los resultados superaron ampliamente las expectativas: la oferta recibió cientos de consultas e inscripciones de todas las provincias de la Argentina, pero también de países como México, Colombia, Brasil, Chile, Uruguay, Italia, Portugal, Irlanda y Japón, entre otros. En la primera cohorte se entregaron 88 diplomas y muchxs de lxs graduadxs pudieron participar de la ceremonia de colación en el Teatro Tornavías.

“Este año nos embarcamos en una nueva aventura: la creación de dos diplomaturas totalmente virtuales, una en folclore y otra en tango”, celebró Andrés Pilar, director de ambas ofertas. Entendimos que había una demanda de esta formación en el interior sumado a la comprobación pospandémica de que, aún entendiendo las limitaciones, es muy valioso lo que puede transmitirse de manera virtual”.

¡Felicitaciones lxs nuevxs graduadxs!

Fotos: Juli Jons

, , , , ,