Escuela de Hábitat y Sostenibilidad, UNSAM en los Medios

Nota en Infobae sobre la historia de vida de Alejandro Montero

El egresado salteño se recibió de arquitecto en el Instituto de Arquitectura de la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad y se convirtió en el primer graduado de su familia.

“La emoción desborda a Alejandro Montero, flamante arquitecto que fue a celebrar con su gente, en General Güemes, Salta su mayor logro. El pasado miércoles, el sueño que inició en 2011 se hizo realidad: con la exitosa defensa de su proyecto de carrera, posterior a la aprobación del último final, logró cumplir con el objetivo por el que dejó su pueblo para instalarse en Buenos Aires. Solo con su alma, se había enfrentado al gigante que crecía frente a sus ojos, pero de cada uno de sus miedos se hizo amigo, ingresó a estudiar y no paró hasta llegar a la meta”, informó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 15 de agosto de 2023

1. Jorge Enrique dice:

Otro logro de la universidad pública. No lo olvide Milei y quienes piensan en los vouchers.