Escuela de Economía y Negocios

Finalizó la tercera edición de la Diplomatura en Gestión y Liderazgo con más de 20 egresadxs

Galería

La Diplomatura en Gestión y Liderazgo es una creación conjunta de la EEyN – UNSAM y el Instituto de Formación Política del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Con más de 20 egresados y egresadas finalizó el 8 de agosto la tercera edición de la Diplomatura en Gestión y Liderazgo de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y el Instituto de Formación Política del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires 

El acto de cierre se realizó en el Edificio Volta de la EEyN – UNSAM y estuvieron presentes el Decano de la EEyN, Marcelo Paz; la Secretaria de Extensión y Bienestar Estudiantil de la EEyN, Leila Monayer; el Director de la Diplomatura, Diego Marias; y la Coordinadora de la Diplomatura, Anabela Celaya. 

“Nosotros creemos en que la capacitación es una herramienta esencial para el mejoramiento del Estado y que el Estado tiene que ser un lugar prestigioso. Queremos que quienes trabajen allí estén protegidos en términos de capacitación y de formación”, dijo el Decano de la EEyN, Marcelo Paz.  

La Secretaria de Extensión y Bienestar Estudiantil, Leila Monayer, dialogó con los egresados y las egresadas para conocer qué aspectos de la Diplomatura consideraban más valiosos y los y las invitó a continuar su formación en la EEyN.

“Las diplomaturas nos animan a dedicar aunque sea una vez por semana a formarnos. Tal vez el año que viene puedan anotarse en otra o incluso en una carrera de grado”, señaló. 

La Coordinadora de la Diplomatura, Anabela Celaya, destacó el respeto, la buena predisposición y el compromiso de los inscriptos y las inscriptas en la Diplomatura.  

“Para nosotros es súper valioso ver ese compromiso, porque significa que están incentivados con la dinámica de la Diplomatura”, consideró.

Diego Marias destacó la importancia de la formación para los trabajadores y trabajadores del sector público y le otorgó a cada egresado y egresada el diploma correspondiente. 

, ,

Nota actualizada el 14 de agosto de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *