home, Secretaría General Académica

Convocatoria a concurso para director/a de la Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM

El concurso para el cargo de conducción es público y abierto, y el plazo de presentación de las postulaciones es del 24 de julio al 4 de agosto de 2023. ¡Conocé los requisitos y procedimientos para la postulación!

La Secretaría General Académica de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) notifica el llamado a concurso público y abierto correspondiente a la Escuela Secundaria Técnica de la misma universidad, a fin de cubrir el cargo de Director/a, conforme lo establecido en la Resolución N.° 768/2023.

Cantidad de horas 40 horas semanales

Lugares de trabajo:

• Sede Casa UNSAM (C. Fernández 4234, José León Suárez, Provincia de Buenos Aires)
  • Sede Buen Ayre (Heroínas de Malvinas (Ex calle 6) y Pje. 9 de Julio, José León Suárez, Provincia de Buenos Aires)

Perfil del/a aspirante:

• Poseer título docente para nivel de Educación Secundaria o título universitario de grado o de posgrado en áreas pertinentes al objeto de la convocatoria.
  • ­Acreditar experiencia de trabajo en el nivel de Educación Secundaria no menor a CINCO (5) años.

Procedimiento para la postulación y cronograma:

Plazo de presentación: Entre el 24 de julio y el 4 de agosto de 2023 las/os postulantes deberán completar la siguiente documentación:

1. Formulario de antecedentes
  2. Proyecto de gestión propuesto
    Ver Anexos:  a) Resolución de creación de la EST, b) Diseños Curriculares: “Bachiller en CS Naturales” y “Técnico en industrias de procesos” y c) Informe de Gestión 2022.

Una vez completados esos documentos, deberán enviarlos a convocatoria.est@unsam.edu.ar teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

1. Enviar los dos en archivos en formato PDF.
  2. Nombrar cada archivo con <APELLIDO, Nombre —que figura en el documento—>.
  3. Señalar en cada documento entregado, información general del/ de la postulante: Nombre/s y Apellido/s, DNI y correo electrónico de contacto.
  4. Numerar las páginas de cada documento.

Orden de mérito preliminar: El 7 y 8 de agosto de 2023 se publicará el orden de mérito preliminar, que constará de la nómina de los/as CINCO (5) postulantes que figuren en los primeros lugares en la evaluación de antecedentes y proyecto, ordenados/as alfabéticamente, y los/as CINCO (5) siguientes.

Entrevistas: El 9 de agosto de 2023, en horarios a convenir, se realizarán las entrevistas a las CINCO (5) personas que figuren primeras en el orden de mérito. De ser necesario, se convocarán las siguientes CINCO (5) personas con fecha a convenir.

Consultas: convocatoria.est@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 24 de julio de 2023