Escuela de Hábitat y Sostenibilidad, Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

El proyecto “Superbarbijos” fue distinguido en el Concurso INNOVAR 2022

Los investigadores de la EHyS Roberto Candal, Patricio Carnelli, Griselda Polla, Belén Parodi y Lucas Guz, formaron parte del equipo que recibió el reconocimiento.

Un grupo de investigadores de la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad, recibió un reconocimiento por su participación en el proyecto “Superbarbijos: sistemas nanocompuestos activos para barbijos de uso social”,  en una iniciativa conjunta con grupos de investigación del Instituto de Física de Buenos Aires (UBA-CONICET) y de la UNSAM.

Elproyecto obtuvo una distinción en la categoría “Producto Innovador” del Concurso Nacional de Innovaciones, INNOVAR 2022, una iniciativa pionera que fomenta la innovación y premia a quienes se atreven a inventar, diseñar y desarrollar productos y servicios a nivel federal.

Los proyectos son distinguidos con el objetivo de impulsar invenciones de alto impacto social y comercial, que promuevan la transferencia de conocimientos y tecnología al sector productivo con el objetivo de fomentar una cultura innovadora nacional y mejorar la calidad de vida de toda la sociedad.

Recibieron el certificado de Producto Innovador lxs investigadorxs Roberto Candal, Patricio Carnelli, Griselda Polla, Belén Parodi y Lucas Guz.

Felicitamos a nuestrxs investigadorxs por este reconocimiento!

, , , , , , , , ,

Nota actualizada el 1 de noviembre de 2022