Escuela de Arte y Patrimonio, home

No te pierdas la nueva Gala de Circo Aires de los buenos

En colaboración con la Licenciatura en Música Argentina, la próxima función de las tradicionales galas de la Licenciatura en Artes Escénicas promete un espectáculo especial. Será el viernes 26 de agosto a las 20 en el Campus UNSAM. Entrada libre y sin reserva previa. ¡No te lo pierdas!

La Licenciatura en Artes Escénicas de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) de la UNSAM te invita a su nuevo espectáculo Aires de los buenos, protagonizado por estudiantes de la Focalización en Artes Circenses y de la Licenciatura en Música Argentina.

Creado especialmente para esta gala, el espectáculo incluirá tangos, milongas y candombes en vivo a cargo de un ensamble compuesto por 15 músicxs en bandoneón, guitarras, voz, piano, cello, violín, flautas y saxos.

Entrada abierta, gratuita y para todo público.  ¡No te lo pierdas!

Cuándo y dónde
Viernes 26 de agosto, 20 h