Escuela de Economía y Negocios, Sin categoría

El sector de biotecnología en Argentina: dinámicas productivas y tecnológicas de un sector en crecimiento

En el próximo Seminario de Investigación de la Escuela de Economía y Negocios, Lilia Stubrin (CENIT-EEyN-UNSAM / CONICET) presenta su estudio sobre la biotecnología en Argentina. Será el jueves 30 de junio a las 11 hs por la Plataforma Zoom.

La biotecnología es una actividad transversal al sector productivo con gran potencial para la innovación y el agregado de valor, que en los últimos años mostró un gran crecimiento en Argentina. En este seminario, Lilia Stubrin se propone indagar en los motivos de crecimiento del sector, en el tipo de actores que son centrales y en los desafíos y tensiones asociados al dinamismo futuro de la actividad.

Ella es la vicedirectora del Centro de Investigaciones para la Transformación (CENIT) y la coordinadora académica del Doctorado en Economía de la Innovación, la nueva propuesta doctoral de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y la primera de la Escuela de Economía y Negocios. Su agenda de investigación se encuentra vinculada al área de innovación, políticas productivas y recursos naturales en la región.

Estos seminarios, organizados por la Secretaría de Investigación de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN), proponen compartir el conocimiento que generan las investigadoras e investigadores de la Escuela. Se pueden encontrar los encuentros anteriores en YouTube.

El Seminario de Investigación se realizará de manera virtual, a través de la Plataforma Zoom y para ello es requisito inscribirse.

, , , , , ,

Nota actualizada el 16 de junio de 2022