Escuela de Humanidades

La EH sede en la entrega de certificados del Diploma en Cuidados Domiciliarios

Galería

El 6 de abril se realizó la entrega de certificados del Diploma en Cuidados Domiciliarios Integrales de Personas con la participación de autoridades de ACNUR, Ministerio de Desarrollo Social y la Universidad.

La Universidad fue sede anfitriona de la entrega de certificados a lxs participantes del Diploma de las cohortes 2020 y 2021. Esta propuesta de formación se realizó con el trabajo mancomunado entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Comisión Nacional para los Refugiados (CONARE) y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y la Escuela de Humanidades de la UNSAM.

El Diploma surgió en un contexto de emergencia sanitaria por la pandemia COVID-19 que requirió acciones concretas mediante la creación de una propuesta de formación e inserción laboral de la población de interés -principalmente mujeres que desempeñan tareas de cuidado de menores y adultos mayores- con el objetivo de  visibilizar y empoderar las prácticas de cuidados en el sector formal.

, , , , , , , , ,

Nota actualizada el 6 de abril de 2022