Difusión EH, Micrositios

La formación en el ingreso a la universidad

La secretaria académica de la Escuela de Humanidades, Alejandra De Gatica, junto a un equipo de investigadoras publicaron este artículo en la Revista “Educación, Política y Sociedad” en el marco de la presentación de los resultados de un relevamiento efectuado en 2016 por la UNSAM en conjunto con la Universidad Nacional de General Sarmiento y la Universidad Nacional de Quilmes.

El eje que guió el programa consistió en indagar las estrategias institucionales que promueven la articulación entre el nivel secundario y el nivel superior universitario del sistema educativo.

Cada institución orientó su investigación hacia un aspecto particular de la articulación entre ambos niveles. Para este artículo, el ingreso a la universidad fue el objeto elegido.

Para descargar el artículo completo, autoría de Alejandra De Gatica, Laura Bort, María Mercedes Romero y Nahir Paula de Gatica hacer click aqui.

Contacto: sacademicaeh@unsam.edu.ar

, , , , , ,