Escuela de Humanidades, Micrositios

Taller de Investigación de la FCHS 2019

Galería

Hoy se realizó el taller de Investigación “En la cocina de los proyectos de investigación” que inicia un ciclo de encuentros con el objetivo de acompañar el proceso de elaboración de las distintas investigaciones abordadas por las escuelas secundarias.

El encuentro estuvo a cargo de las profesoras Gabriela Orlando e Isabel Iglesias, docentes de la asignatura Investigación Educativa de las carreras de Educación de la Escuela de Humanidades. Participaron del taller veinticinco escuelas del Partido de San Martín y CABA junto a docentes y estudiantes con el apoyo de becarias e investigadoras del CEDESI adscriptas a al Proyecto de la Feria.

La 4ta. Feria de Ciencias Humanas y Sociales de la UNSAM y Festival de Cortos Audiovisuales de Estudiantes Secundarios, que tendrá lugar el 3 y 4 de octubre en el Campus Miguelete, continúa el trabajo iniciado en 2016 con el objetivo de seguir impulsando los intercambios entre la comunidad escolar y la comunidad universitaria a través de acciones entre estudiantes,docentes e investigadores de ambas instituciones.

Contacto: feriachs@unsam.edu.ar

, , , , ,