Instituto de Arquitectura y Urbanismo

ARGENTINA.GOB.AR DESTACÓ EL AVANCE DEL PROYECTO PARA EL SITIO DE MEMORIA DE CAMPO DE MAYO

La página oficial dio cuenta de la reunión del presidente del Archivo Nacional de la Memoria, Marcelo Castillo, docentes del IA y los estudiantes de las carreras de Arquitectura de la UBA y de la UNSAM que fueron seleccionados para realizar el proyecto final.

Los  directores del proyecto y docentes del IA, Roberto Busnelli, Lucas Gilardi y Gustavo Dieguez, participaron del encuentro con  que tuvo como objetivo el intercambio de ideas y la planificación de las reuniones presenciales que se llevarán adelante a partir de febrero. “La construcción de este Espacio es una iniciativa conjunta entre la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, a través de la Dirección de Sitios y Espacios de Memoria, y el Ministerio de Obras Públicas y cuenta con el acompañamiento de los organismos de Derechos Humanos” señala la publicación.

Podés leer la nota completa acá .

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 27 de enero de 2022