#EstudiáEnLaUNSAM, Escuela de Arte y Patrimonio

Estudiá Teatro de Títeres y Objetos en la UNSAM: todavía estás a tiempo de inscribirte

Hasta el 4 de noviembre inclusive, continuará abierto el período de inscripción para ingresar a la Licenciatura en Artes Escénicas con focalización en Teatro de Títeres y Objetos. En este paso a paso, te contamos cómo anotarte.

Se trata de una de las tres focalizaciones de la Licenciatura en Artes Escénicas y de las pocas en su género en toda Hispanoamérica. Tiene como objetivo la formación de profesionales que investiguen, produzcan y reflexionen a partir de su disciplina, en diálogo con otros lenguajes artísticos y, muy especialmente, desarrollando un compromiso colectivo y comunitario. Esta formación te habilitará a actuar y crear, a coordinar, a gestionar y a desempeñarte en espacios dedicados al arte, a la cultura en general y a participar en proyectos de investigación interdisciplinarios.

Además, la carrera otorga un título intermedio al tercer año de cursada, el de Intérprete en Artes Escénicas y si aprobás el CPU podés solicitar equivalencias dentro de la carrera (más info acá).

CÓMO INSCRIBIRSE
Enviar por este formulario toda la documentación requerida:
— Ficha de preinscripción (PDF generado por SIU). Podés ver este tutorial para guiarte en el proceso.
— DNI (frente y dorso).
— Partida de nacimiento (frente y dorso).
— Título secundario (frente y dorso), o constancia de título en trámite, o certificado de alumno regular.
Para residentes extranjerxs, la documentación tiene que estar apostillada.

Importante:  En el formulario, donde dice “n° de inscripción del SIU” colocá 1234.

Una vez enviado el formulario (hasta el jueves 4 de noviembre), el Departamento de Servicios Académicos te contactará para combinar la entrega presencial de la documentación en el Campus Miguelete de la UNSAM del 12 de octubre al 25 de noviembre inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 13 a 18 h de lunes a viernes.

CANALES DE CONSULTA
— Correo electrónico: inscripciones.eayp@unsam.edu.ar
— Ventanilla virtual por zoom: lunes a las 10, miércoles a las 18 y viernes a las 14 h, ingreso libre por aquí.
— Por teléfono: de lunes a viernes de 9 a 16 h: +54 11 4006 1500 (interno 2204)

,

Nota actualizada el 29 de octubre de 2021