Instituto Dan Beninson, Sin categoría

Inscripción 2024 para el ciclo superior de la Ingeniería Nuclear

El Instituto Dan Beninson abre la convocatoria para ingresar a la carrera de Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones con becas de estudio de dedicación exclusiva. Esta Instancia es para […]

Esta Instancia es para ingresar en el año 2024 al ciclo superior de la carrera con una carga horaria de lunes a viernes de  9 a 17 hs.

Quienes tengan interés en formar parte de una carrera estratégica, que hayan cursado 2 años de alguna ingeniería o carrera afín y tengan aprobadas las materias con los contenidos del ciclo básico, podrán inscribirse para rendir un examen de admisión para ingresar al tercer año de la Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones dictada por el Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson (UNSAM-CNEA)

Más Información acá

, , , , , , , , , , , ,