Escuela IDAES

Tercer encuentro del Ciclo de Debates Feministas en la UNSAM

Se trata de la anteúltima actividad de este ciclo organizado por el Núcleo Interdisciplinario de Estudios de Géneros y Feminismos y el Programa de Estudios sobre Sexualidades, Géneros y Violencias. Será el próximo jueves 28 de octubre a las 18 con transmisión en vivo por Facebook.com/IDAES. ¡Inscribite ahora!

El objetivo de esta serie de debates es abordar temáticas clave en la agenda de las problemáticas de género y los feminismos en Argentina y Latinoamérica. Durante 4 jornadas, se abordan cuestiones vinculadas con las tareas de cuidado durante la pandemia, la composición del Estado desde una mirada feminista, el análisis de las políticas de protección social y la mirada crítica sobre la noción de trabajo esencial.

En esta oportunidad, el eje de la discusión serán los “Derechos de las niñeces y derechos de las mujeres en las políticas de protección”. Expondrá Valeria Llobet y moderará Laura Masson, directora de la Maestría en Estudios Feministas de la Escuela IDAES.

La cita es el jueves 28 de octubre a las 18 con acceso libre y gratuito.

Para participar hay que inscribirse en este enlace.

Organización: Núcleo Interdisciplinario de Estudios de Géneros y Feminismos – Programa de Estudios sobre Sexualidades, Géneros y Violencias.

Consultas: niegyf.idaes@unsam.edu.ar

, , , , , , , , , , , , , , ,