home, Instituto de Arquitectura y Urbanismo

TAU 2021: Territorios concertados ¡Sumate a la transmisión en vivo!

El Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la UNSAM te invita a una nueva edición del taller interdisciplinario de investigación proyectual dedicado al estudio de la cuenca Reconquista. En esta oportunidad, habrá paneles con invitadxs nacionales y extranjerxs. Las charlas comienzan el martes 12 de octubre y se transmitirán por YouTube.

Hoy arranca la novena edición del Taller Interdisciplinario de Investigación Proyectual (TAU) que organiza el Laboratorio de Urbanismo y Arquitectura (LabUrA) del Instituto de Arquitectura y Urbanismo (IA), de la que participarán estudiantes, docentes y especialistas de distintas universidades nacionales y extranjeras.

El TAU busca producir una reflexión prospectiva y proyectual en torno a cuatro sitios específicos del Área Reconquista. La elección de los sitios surge de diagnósticos generales y específicos elaborados en el marco del proyecto UNSAM-IDRC e investigaciones preliminares realizadas en el LabURA y está orientada a producir un primer foco espacial sobre este territorio tan complejo y con marcadas carencias en su hábitat.

El objetivo de esta edición será producir una agenda prospectiva y proyectual para los sectores seleccionados a partir del planteo de un conjunto de reflexiones y alternativas que, desde la realidad local, puedan proyectarse al territorio y ser consideradas por los actores incidentes a modo de programas y obras concertadas.

La edición 2021 se transmitirá por el canal YouTube del IA.

Más información: labura.ia@unsam.edu.ar

, , , , , , ,

Nota actualizada el 12 de octubre de 2021

No están permitidos los comentarios.