Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Webinar sobre cambio climático y gestión de residuos post-pandemia

El evento, organizado por la secretaría de Extensión de la EPyG-UNSAM, contará con la participación de especialistas en economía, política y derecho ambiental. Será el miércoles 30 de septiembre, a las 17, por Youtube.

La Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM invita al webinar “Cambio climático y gestión de residuos sólidos urbano. Un escenario post-pandemia”. Expondrán Mariana Saidón (EPyG-UNSAM/CONICET), Santiago Giambroni (Jóvenes por el clima) y Agustina Cundari (UBA); presentará Ximena Simpson (EPyG-UNSAM) y moderará Lucas Figueroa (EPyG-UNSAM). Será el miércoles 30 de septiembre, a las 17, con transmisión en vivo por el canal de Youtube de la EPyG-UNSAM.

El evento se realiza en el marco del ciclo “Seminarios de Expertos” del programa de simulacro legislativo “Cambio de Roles”, organizado conjuntamente por la EPyG-UNSAM, el Círculo de Legisladores de la Nación Argentina y el Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales (IEERI).

Cuándo: Miércoles 30 de septiembre, 17h.

TransmisiónCanal de Youtube de la EPyG-UNSAM 

Contactoextensionepyg@unsam.edu.ar

Sobre lxs participantes:

Mariana Saidón es Doctora en Economía, con especialización en temas ambientales. Cuenta con un pos-doctorado en Ciencias Humanas y Sociales en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Se desempeña como docente en la UBA en las áreas de Economía Ambiental y Macroeconomía (UBA). Es investigadora del CONICET y coordina el Área de Ambiente y Política (AAP), de la EPyG-UNSAM.

Santiago Giambroni es estudiante de Relaciones Internacionales en la EPyG-UNSAM y militante socioambiental en Jóvenes por el Clima.

Agustina Cundari es Abogada por la Universidad del Salvador y maestranda en Gestión (ITBA). Tiene un posgrado en Derecho y Políticas del Cambio Climático (UBA) y es docente de la Diplomatura en Derecho Ambiental (UBA). Trabaja en la implementación de la Ley Argentina de Cambio Climático. Encabezó el proceso de redacción del Decreto Reglamentario de la Ley Argentina de Cambio Climático y participó en el armado del Gabinete Nacional de Cambio Climático.

, , , , ,

Nota actualizada el 10 de diciembre de 2020

No están permitidos los comentarios.