Escuela de Política y Gobierno, politica2

Cambio de Roles: Segunda convocatoria para estudiantes de la EPyG

Hasta el 21 de agosto tenés tiempo para postularte al programa, que en su segunda edición abordará el tema “Gestión Integral de Residuos Post Consumo”. Serán seleccionados/as 7 estudiantes que iniciarán los simulacros legislativos en noviembre de 2020.

La Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM anuncia la apertura de la segunda convocatoria para estudiantes de grado del programa “Cambio de Roles”, organizado por el Círculo de Legisladores en conjunto con el Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales (IEERI) del Congreso de la Nación Argentina, que se llevará a cabo en el segundo semestre de este año.

En esta segunda etapa serán seleccionados/as siete (7) estudiantes que harán el rol de apoyo en torno a un proyecto que regula la “Gestión Integral de Residuos Post Consumo” y se concentrarán en tres tareas: asistente de comisión (1), periodistas (3) y asesores (3). El grupo de estudiantes seleccionadas/os deberá asesorar a la Universidad correspondiente – con el rol de Legisladores – sobre el texto que presentarán en el Congreso. Para eso, las/los estudiantes deberán contar con disponibilidad para reunirse 1 vez por semana con los coordinadores UNSAM durante los meses previos a la sesión legislativa.

La fecha tentativa para el simulacro de sesiones legislativas es la segunda quincena de noviembre de 2020 y demandarán asistencia obligatoria. Las postulaciones abren el lunes 10 de agosto y permanecerán abiertas hasta el viernes 21 de agosto.

Postulación: Completar el formulario de inscripción, brindando nombres y apellidos completos, DNI, carrera en curso, unidad académica, certificado analítico y carta de motivación.

Más información: extensionepyg@unsam.edu.ar

, , , , , , ,