Escuela de Política y Gobierno, politica2

Siete estudiantes de la EPyG participarán de la segunda edición de “Cambio de Roles”

Las/os seleccionadas/os harán el rol de apoyo en torno a un proyecto que regula la “Gestión Integral de Residuos Sólidos Post-consumo”. El programa es organizado en conjunto por la EPyG-UNSAM, el Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales (IEERI) y el Congreso de la Nación Argentina. A todas/os ellas/os, ¡felicitaciones!

La Secretaría de Extensión de la Escuela de Política y Gobierno anuncia los resultados de la segunda convocatoria para estudiantes de grado del programa “Cambio de Roles”, organizado por el Círculo de Legisladores en conjunto con el Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales (IEERI), el Congreso de la Nación Argentina y la Escuela de Política y Gobierno (UNSAM).

Las/os estudiantes seleccionadas/os harán, entre septiembre y noviembre de 2020, el rol de apoyo en torno a un proyecto que regula la “Gestión Integral de Residuos Post Consumo”, concentrándose en tres roles: asistente de comisión, periodistas y asesores.

El comité que realizó la selección estuvo integrado por  Ximena Simpson (Secretaria de Extensión de la EPyG), Paola Franchini (Directora de Grado de la EPyG), Lucas Christel (Director de la Licenciatura en Ciencia Política de la EPyG), Mariela Cuadro (Directora de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la EPyG) y Geraldina Brid (Jefa de Asesores de la Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales de la UNSAM). Al momento de evaluar las postulaciones, el comité tuvo en cuenta el promedio del estudiante, el grado de avance en la respectiva carrera y la carta de motivación.

El resultado del proceso de evaluación ha sido el siguiente:

Nombre y Apellido Carrera
Claudio Soto Licenciatura en Relaciones Internacionales