home, Instituto de Investigaciones Biotecnológicas

Ingeniería en Agrobiotecnología: Inscripción 2020

La carrera de la UNSAM y el INTA tiene beca completa y se dicta en Chascomús. Los/as aspirantes a ingresar deberán tener aprobado el primer año de una carrera afín. Inscripción abierta hasta el 20 de diciembre a las 12.

Creada por la UNSAM y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) con el apoyo del CONICET, la Ingeniería en Agrobiotecnología es una carrera única en el país.

Forma profesionales altamente capacitados/as para la generación de valor agregado en la etapa de producción primaria de las actividades agropecuarias. Sus estudiantes acceden a los laboratorios de investigación del Instituto Tecnológico Chascomús INTECH (CONICET-UNSAM) y del INTA Castelar bajo la supervisión personalizada de docentes-investigadores/as.

Los/as aspirantes deberán tener aprobado el primer año de una carrera afín en cualquier institución universitaria del país y poseer conocimientos básicos de matemática, física y química. Quienes acrediten esta condición serán citados a una entrevista personal y rendirán un examen de admisión presencial durante la primera semana de febrero de 2020.

Se seleccionarán un total de 10 aspirantes, quienes recibirán una beca completa y disponibilidad de alojamiento en el INTECH y el INTA para dedicación exclusiva.

Contacto: docencia@intech.gov.ar  | 02241-424045 (int 113) | Personalmente: De lunes a viernes de 9 a 15 en el INTECH (Av. Intendente Marino KM 8.2, (7130), Chascomús, Provincia de Buenos Aires).

, , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 29 de noviembre de 2019