Escuela IDAES

Ya está disponible el número 10 de la revista Márgenes

La nueva entrega de la revista elaborada por estudiantes de Sociología y Antropología del IDAES incluye el dossier “Es la política”, dedicado a la situación social, la realidad económica, la situación del sistema científico y educativo y la militancia en la Argentina.

El nuevo número de la revista Márgenes incluye el editorial “El futuro ya llegó. La travesía de ocho jóvenes que ‘politican’ sobre el presente”, a cargo de la docente del IDAES Romina Malagamba, y un diálogo con Pablo Touzon sobre su libro La grieta desnuda: El macrismo y su época, escrito junto con Martín Rodríguez.

Además, la nueva entrega presenta una entrevista a la economista Cecilia Todesca Bocco, y una nota de Cecilia Grimolizzi sobre las relaciones entre la política y la universidad.

Márgenes es una revista con fronteras móviles e identidad dual. Si bien se trata de una producción universitaria, su apuesta es por una escritura flexible, desestructurada y libre de las reglas que estrechan el lenguaje académico y dificultan su comunicación con otros interlocutores.

Contacto: revistamargenesunsam@gmail.com

, , , , ,