home, Instituto de Investigaciones Biotecnológicas

Inscribite en la materia Proyectos Biotecnológicos 2019

Dirigida a estudiantes avanzadxs y graduadxs de Biotecnología, Biología, Ingeniería Ambiental, Veterinaria y carreras afines. La materia ayuda a crear una start-up tecnológica y a reconocer la potencia de la biotecnología como motor de innovación y desarrollo. Actividad arancelada con posibilidad de becas. ¡Inscribite hasta el 2 de agosto!

Proyectos Biotecnológicos propone integrar y aplicar conocimientos que permitan generar soluciones para los problemas del sector productivo y de la sociedad.

El programa incluye temas referidos a la política científica, el planeamiento estratégico, el análisis económico-financiero, la propiedad intelectual, las regulaciones y la negociación, entre otros. Lxs estudiantes podrán evaluar sus propuestas y formular un plan de negocios realista y posible.

Equipo docente: Gabriel Briones, Liliana Haim, Andrés Barcala, Alejandro Cassola y Yamila Cutraro

Cursada: Desde el 6 de agosto hasta el 29 de octubre (días martes)

Horario: De 9 a 18

Lugar: Campus Miguelete, Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)