Escuela de Humanidades

Inscripciones para el examen CELU

El Centro para el Estudio de Lenguas (CEPEL) de la Escuela de Humanidades de la UNSAM participará del examen para obtener el Certificado de Español: Lengua y Uso (CELU), que se realizará el próximo 10 de noviembre y se tomará por décimo tercer año consecutivo el en sedes distribuidas en la Argentina, Brasil, Asia y Europa. La inscripción se podrá hacer a través del sitio web hasta el 30 de octubre de 2017.

El CEPEL forma parte de las 35 universidades nacionales que conforman el Consorcio ELSE de la Argentina y que participa del desarrollo y toma de exámenes de Español como lengua segunda y extranjera.

El CELU es el único examen reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Argentina. Otorga un certificado de dominio que acredita el uso del idioma español como lengua segunda. Se acreditan dos niveles, el Intermedio y el Avanzado, que dan constancia, en distinto grado, de la capacidad lingüística del hablante extranjero para actuar en situaciones laborales o académicas en cualquier país hispanohablante. Es un certificado de validez internacional sin fecha de caducidad, que incluye las correlaciones de nivel con las escalas del Marco Común de Referencia Europeo y el American Council on the Teaching of Foreign Languages.

Inscripciones hasta el 30 de octubre: www.celu.edu.ar

Consultas:  info@celu.edu.ar

, , , , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018

1. Sofia dice:

Hola buenas tardes quisiera recibir información acerca de que se rinde y qué requisitos habría que cumplir .