Difusión EH

Examen CELU en la UNSAM

La universidad será sede a través del Centro para el Estudio de Lenguas (CEPEL) de la EH, del examen CELU (Certificado de Español Lengua y Uso). La inscripción se realizará del 3 al 24 de mayo. El

El examen CELU para extranjerxs es el único reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina.

La inscripción se realizará del 3 al 24 de mayo. El examen será en modalidad virtual de acuerdo a lo implementado desde el Consorcio Interuniversitario ELSE perteneciente al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

El certificado se emitirá firmado digitalmente por las autoridades correspondientes.

Podés inscribirte y consultar toda la información a través del sitio www.celu.edu.ar

Contacto: cepel@unsam.edu.ar

, , , , , , ,