Difusión EH

Seminario de investigación: Sobre el Lenguaje

Organiza el Centro de Investigaciones Psicopedagógicas Aplicadas de la Escuela de Humanidades y comienza el 29 de agosto. Actividad gratuita con inscripción previa por correo electrónico.

El seminario Sobre el Lenguaje es una invitación al intercambio académico entre integrantes de los centros de investigación de la Escuela de Humanidades. Se espera que los temas elegidos permitan el desarrollo de distintas teorías, modelos, perspectivas y disciplinas.

La actividad se estructura en varios encuentros previstos para 2017 y 2018.

Calendario 2017

• Martes 29 de agosto, de 12 a 14
    “Perspectivas plurilingües en los estudios del lenguaje”
    Expositora: Virginia Unamuno – Centro de Estudios del Lenguaje en Sociedad (CELES)
    Comentarista: Juan Bonnin – Centro de Estudios del Lenguaje en Sociedad (CELES)
  • Martes 26 de septiembre de 12 a 14
    “Debates en torno a la lectura, su enseñanza y aprendizaje”
    Expositora: Beatriz Diuk – Centro de Investigaciones en Psicopedagogía Aplicada (CIPA)
    Comentarista: Pilar Gaspar – Ministerio de Educación y Deportes, Presidencia de la Nación
  • Martes 31 de octubre de 12 a 14
    “Proximidades entre los lenguajes del libro-álbum y la poesía en la literatura infantil”
    Expositor: Cecilia Bajour -Programa de Lectura, Escritura y Literatura Infantil y Juvenil (PLELIJ)
  • Martes 28 de noviembre de 12 a 14
    “La escuela como espacio de lo común. Circulación y producción de la palabra en la escuela”
    Expositora: Silvia Grinberg – Centro de Estudios Desigualdades, Sujetos, Instituciones (CEDESI)
    Comentarista: a confirmar

Fecha de inicio: Martes 29 de agosto, 12 h
Lugar: Campus Miguelete, Escuela de Humanidades, Aula 1.

Informes e inscripción: cipa@unsam.edu.ar

, , , , , , , , , ,