home, Secretaría General Académica

Ya están los resultados de las Becas de apoyo económico UNSAM 2016

Secretaría Académica dio a conocer el listado de alumnos de grado y pregrado seleccionados para ser beneficiarios de las becas de apoyo económico. El sistema de becas UNSAM otorga facilidades de continuidad, de apuntes y movilidad, de ingreso y por excelencia.

Las becas de apoyo económico de la UNSAM tienen la finalidad de promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior facilitando el ingreso, permanencia y buen desempeño de los estudiantes —especialmente de aquellos cuya situación socioeconómica ponga en riesgo el acceso o la continuidad de sus estudios—.

Los alumnos que comienzan su carrera profesional en la UNSAM pueden ser beneficiarios de las becas de ingreso, que otorgan ayuda económica en la etapa de inicio. Una vez aprobado el CPU, la beca de ingreso deviene automáticamente en beca de continuidad.

A su vez, las becas de apuntes y movilidad están destinadas a alumnos regulares que necesitan solventar gastos de apuntes, libros y traslado.

Finalmente, las becas de excelencia están destinadas a alumnos regulares avanzados que demuestren un alto rendimiento académico.

En todos los casos, las becas de apoyo económico son otorgadas durante 11 cuatrimestres para las carreras de grado y 8 para las de pregrado.

Para ver la lista de los nuevos becarios, clic aquí.

Contacto: becas@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 1 de marzo de 2016