Escuela de Humanidades

Elecciones de representantes de los claustros para el Consejo Superior y el Consejo de Escuela de la EH

Durante la última semana de septiembre habrá elecciones en la Universidad. Se eligen consejeros/as docentes, no docentes y estudiantiles del Consejo Superior y de los consejos de cinco escuelas.

El Consejo Superior, por Resolución N.º 199/2023, convocó a elecciones para la renovación de los mandatos de los/as consejeros/as del Consejo Superior y de los Consejos de Escuelas para los Claustros Docente, No Docente y de Estudiantes de las Escuelas de Humanidades; Economía y Negocios; Ciencia y Tecnología; Política y Gobierno y de la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales, cuyos vencimientos operan el 1° de noviembre de 2023.

¿Cuándo son las elecciones para los distintos claustros?

▪ Claustro Docente: desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de septiembre de 10 a 20 h.

▪ Claustro No Docente: Desde el lunes 25 hasta el miércoles 27 de septiembre de 10 a 20 h

▪ Claustro Estudiantil: Desde el lunes 25 hasta el sábado 30 de septiembre. Lunes a viernes de 10 a 20 h, sábado de 10 a 13 h.

¿Dónde se vota?

La mesa de la Escuela de Humanidades para los tres claustros estará ubicada en la Planta Baja de la Torre de Desarrollo Académico del Campus Miguelete.

¿Qué se elige?

Claustro Docente

Para Consejo Superior: Diez (10) consejeros/as Titulares y doce (12) consejeros/as Suplentes. (once mujeres y once varones)

Para el Consejo de Escuela de Humanidades:  Dos (2) consejeros/as titulares y Dos (2) consejeros/as suplentes.

Claustro Estudiantil

Para Consejo Superior: Seis (6) consejeras/os Titulares y seis (6) consejeras/os Suplentes.

Claustro No Docente

Para Consejo Superior: Un (1) consejero titular y Un (1) consejero suplente (varón)

Padrón

Podés consultar el padrón en este enlace