Escuela de Política y Gobierno, home

Reunión informativa del Doctorado en Ciencia Política

El posgrado que dicta la Escuela de Política y Gobierno realizará una segunda charla dirigida a los interesados en postularse para 2016. Será el martes 17 de noviembre, en la sede de Paraná 145, CABA.

El martes 17 de noviembre a las 18, la EPyG brindará una nueva charla informativa sobre el Doctorado en Ciencia Política. En la reunión, docentes y autoridades presentarán la propuesta académica a aquellos interesados en formar parte de la cohorte 2016.

El Doctorado en Ciencia Política cuenta con un equipo docente de excelencia y tiene una duración estimada de cuatro años, en los que incluye la realización de una tesis final.

La modalidad de cursada es presencial y consiste, en el caso de las materias obligatorias, en encuentros mensuales de tres días de duración (jueves, viernes y sábados de 9 a 18.30 hs), en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete.

Las postulaciones se reciben del 16 de noviembre al 11 de diciembre de 2015 y se realizará un segundo llamado del 1 al 15 de febrero de 2016. Los cupos sonlimitados.

Martes 17 de noviembre, 18 hs., Escuela de Política y Gobierno, Sede Paraná 145 2° piso, Aula B, CABA.

Más información: doctoradopolitica.unsam.edu.ar

Contacto: doctoradocpunsam@gmail.com | 4006-1500 (int. 6063)

Nota actualizada el 12 de noviembre de 2015