Notas de tapa, Secretaría de Extensión

2º edición TEDxUNSAM: grandes ideas en 18’

El 23 de octubre a partir de las 15:30, la Secretaría de Extensión Universitaria te invita al segundo encuentro local de la plataforma internacional de conferencias, dedicado a temas de interés general. ¡Reservá tu entrada! Hay tiempo hasta el 16 de octubre.

Al igual que en 2014, en esta nueva edición de TEDxUNSAM oradores elegidos de la Universidad transmitirán ideas que merecen difusión, a través de charlas breves e interdisciplinarias, orientadas a toda la comunidad.

Fibrosis quística, percepción del riesgo, violencia sexual, música y derechos de autor, cuidado de enfermos terminales, emprendimientos “a la gorra”, energías renovables, educación, dibujo, “salditos” y varias sorpresas más formarán parte de los temas previstos para este segundo encuentro, que reunirá a Marcos Rivera, Mónica Amato, Déborah Balero, Sebastián Verea, Ricardo Michaud, Matías Silva, Marcelo Álvarez, Daniel Naveiras, Gala Kreisler, Alejandra Moreno y Moreno (para ver temario ampliado, clic aquí).

Estas conferencias serán grabadas y publicadas en la web, donde usuarios de todo el mundo podrán visualizarlas.

IMPORTANTE: los asistentes deberán llevar un objeto del que estén dispuestos a desprenderse, para poder sumarse a las actividades previstas -de lo contrario, no podrán participar de las mismas-.

Sorteo de entradas: si bien la entrada es libre y gratuita, los invitamos a participar del sorteo de entradas a través de www.tedxunsam.com.ar/inscripcion, dado que la capacidad de sala es limitada. Hay tiempo hasta el 16 de octubre.

Día: 23 de octubre
Horario: 15:30 a 20:30 hs. (aprox.)
Lugar: Edificio Tornavía | Campus Miguelete | 25 de Mayo y Francia | Provincia de Buenos Aires
Contacto: tedxunsam@tedxunsam.com.ar
Redes sociales: twitter y facebook: tedxunsam

Nota actualizada el 13 de octubre de 2015