Instituto de Ciencias Jurídicas

Inscripción 2013: Especialización para la Magistratura

Durante el mes de marzo se realizará la inscripción para la Especialización para la Magistratura que inicia en 2013.

La Especialización para la Magistratura está validad por la CONEAU, por tal motivo, otorga puntaje para los concursos vinculados a la cobertura de cargos de Magistrados Judiciales.
La carrera presenta la particularidad de que su desarrollo está a cargo de los principales referentes del país en cada materia y el diseño de los cursos permite una gran interacción entre docentes y alumnos. Por eso, nutre no sólo a quienes aspiren a integrar el Poder Judicial o busquen mejorar su nivel de ejercicio profesional particular, sino también a los que desarrollan tareas docentes vinculadas al derecho”, expresó el Dr. Roland Arazi, presidente de FUNDESI.

Nota actualizada el 25 de marzo de 2013

1. Mercedes dice: