San Martín

Escuela de Economía y Negocios, home

Relevamiento del parque industrial de San Martín

La Escuela de Economía y Negocios actualizó la base de datos de las empresas del municipio, sus actividades principales y la zona geográfica de instalación. El informe está acompañado por un análisis coyuntural del uso de la capacidad instalada, del intercambio comercial, las expectativas y las perspectivas de empleo.

El decano de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM, Marcelo Paz, presentó ante autoridades del municipio de San Martín la actualización de la base de industrias del partido y habló sobre la profundización del vínculo entre la Escuela y el partido con el objetivo de “transitar un proyecto común que permita enriquecer la experiencia de los estudiantes a través de sus actividades en el territorio”.

Relevamiento del parque industrial de San Martín

Para más información, hace clic aquí.

Nota actualizada el 27 de marzo de 2014

1. Gerardo Castro dice:

¡Muy interesante!
    ¿Es accesible esta información? Porque se me ocurre que puede sernos útil en el 3IA para algún relevamiento de posibles links académicos, o de potenciales servicios con industrias de la zona.