Recorrdio colectivo UNSAM

Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad, home

Nuevos horarios del servicio de micro UNSAM

El servicio gratuito de traslado para alumnos de la Universidad ha incorporado una ronda más que inicia a las 22 y una parada en el nuevo edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete.

Con el fin de hacer más cómoda y segura la llegada y salida del Campus, se han ampliado el recorrido y el horario del colectivo gratuito de la UNSAM.

Para conocer los horarios y recorrido clic aquí

Nota actualizada el 8 de agosto de 2013

1. Romina dice:

Hola, quería saber cual vendría a ser la estación que se ve en el mapa de ruta sobre Gral. Paz. Yo cursé una maestría en la sede Paraná, y sería interesante poder participar alguna vez de las charlas y talleres que se dan en San Martín, y quería saber cómo hago para tomarlo viniendo de CABA (como me identifico, y como identifico el horario en la grilla). Muchas gracias!!!