alumnos de artes fuera de clase

Escuela de Arte y Patrimonio, Escuela IDAES, home

Diálogo interdisciplinario: encuentro entre carreras para generar proyectos

La Unidad de Artes, la Licenciatura en Antropología y la Licenciatura en Sociología invitan a docentes y alumnos a participar este sábado de una reunión conjunta para impulsar el trabajo conjunto entre distintas disciplinas.

El 4 de mayo, de 10 a 14 en el Teatro Tornavías del Campus Miguelete se llevará a cabo el “Experimento de encuentro”, un evento pensado para reforzar la idea de comunidad entre profesores y estudiantes e incentivar el diálogo entre las diferentes disciplinas.

La propuesta es que alumnos y docentes de estas unidades académicas se conozcan y comiencen a planear proyectos de colaboración, aprovechando las posibilidades curriculares, investigativas y de infraestructura que brinda la UNSAM.

El encuentro está organizado en base a tres momentos: intercambio sobre las posibilidades de colaboración, lo que llevará a plantear preguntas acerca del cómo, el para qué y los medios disponibles; improvisación de un “ensayo de aplicación”, apelando al recurso de los títeres como objeto y medio para la expresión; y reflexión sobre lo compartido y planes a futuro.

La actividad se divide en un módulo a la mañana, un pic-nic autogestionado, y un módulo a la tarde.

Para más información, escribir a gradoantropologiaunsam@gmail.com

Nota actualizada el 2 de mayo de 2013

1. Viviana Dular dice:

Hola deseo asistir a la reunion de dialogo interdisiplinario, puedo confirmarlo por aca?.