CUSam

Campaña “Un libro para un preso”

Es una colecta de textos para llevar al CUSAM, el centro universitario de la UNSAM que funciona en la Unidad 48 del Penal de José León Suárez. Está organizada por ex alumnos que hoy están en libertad y siguen estudiando en el Campus. Enterate donde dejar tu colaboración.

La intención es enriquecer la biblioteca del Centro Universitario San Martín (CUSAM), donde hoy estudian más de 200 personas privadas de su libertad que cumplen condena en la Unidad 48 del Penal de José León Suárez.

Organizada por la asociación Los Amigos del Barrio Sarmiento y la Biblioteca Popular La Cárcova, la campaña cuenta además con el apoyo de la Secretaría Académica y los centros de Estudiantes de Antropología y Sociología (CEAS) y de Política y Gobierno (CEPyG) de la UNSAM, la Municipalidad de San Martín, la ONG Ser humanos con conciencia solidaria y la radio La cantora.

La recepción de libros es a partir del 16 de octubre, de 9 a 18, en las siguientes direcciones:

– Campus Miguelete, Martín de Irigoyen 3100, hall central.

– Peatonal Belgrano 3563, frente a la sede Belgrano de la UNSAM.

– Municipio de San Martín, Belgrano 3747, hall central.

– Palacio de Tribunales, Av. Ricardo Balbín 1753 (ex Ruta 8), hall central.

Nota actualizada el 31 de octubre de 2012

1. maria gonzalez dice:

Tengo libros para donar y conozco gente que le gustaría colaborar , pero no podemos llevarlos a un lugar tan alejado,tendrián que contar con voluntarios que los puedan recibir en la C.A.B.A o pasarlos a buscar.
    SUERTE: María