#OrgulloUNSAM, Escuela de Arte y Patrimonio

Dos docentes de la Escuela de Arte y Patrimonio nominadas a los Premios ACE

El tradicional galardón que premia año a año lo mejor del teatro argentino anunció entre lxs nominadxs de su edición 2022 a Analía Fedra García y Gabriela Aurora Fernández.

La Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) de la UNSAM celebra la nominación de las docentes de la Licenciatura en Artes Escénicas, con focalización en Danza, a los Premios ACE 2022. Se trata de Analía Fedra García, por la obra Danza macabra en la categoría “dirección en drama y/o comedia dramática” y de Gabriela Aurora Fernández, por la obra La vis cómica, en la categoría de “escenografía”.

Los Premios ACE son concedidos por la Asociación de Cronistas del Espectáculo de la Argentina desde 1992 a obras de teatro y diversas actividades del espectáculo en vivo. La entrega de esta edición se realizará el lunes 28 de marzo en el Teatro El Nacional, con transmisión a través de la Televisión Pública.

, , , ,

Nota actualizada el 10 de febrero de 2022